twitter





Nombre de la saga: Cazadores de sombras
Nombre del libro: La ciudad de Hueso
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino (España)
Rating
Portada: 5/5
Argumento: 4/5
Diálogos: 5/5
Personajes: 4/5
Romance: 3/5
Rating total: 4,5/5

Sinopsis
Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
A partir de 14 años.
Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.

Opinión Personal

Me regalaron este libro apenas hace tres días por mi
cumpleaños. Nomalmente suelo ser de esas personasa
las que un libro les llama por su portada y después
se fijan en la sinopsis. Sí admito que es un riesgo, pues corres
el riesgo de perderte algunos libros increíbles.
Pues bien cuando desenvolví está auténtica joya, la portada
me atrayó bastante pero me llevé una pequeña decepción con la
sinopsis. Empecé a leerlo con pocas ganas
que disminuyeron al pensar que la personaje principal era la
típica chica gótica desgraciada. Pero... mi sorpresa fue enorme al pasar del capítulo 2.
los diálogos entre jace y cualquier otro personaje están llenos
de chispa, te hacen reír, odiarle o simplemente caer en sus brazos.
  • ¿Qué ha pasado con mi ropa?
  • Estaba cubierta de sangre y veneno, Jace la quemó
  • ¿Ah si? - inquirió Clary-Dime es así siempre de grosero o
  • se lo guarda para los mundanos

  • Bueno, es grosero con todo el mundo - respondió Isabelle-
  • es lo que le convierte en tan condenadamente sexy
Poco a poco la historia va dando giros inesperados que no revelaré para no estropearos
la carota que se os quedará si leeis este libro porque el final, francamente, es
impactante y yo solo estoy deseando comprarme el siguiente libro de la saga.
El punto flaco del libro?
En mi opinión solo hay uno: el personaje de Alec. No sé cae bien
al principio, luego no, luego sí. No se le da mucha
importancia y luego la cobra... pero sin duda esa pequeña manchita
no desmerece para nada el libro.
Mi consejo? Comprate el libro en cuanto puedas. Y más si te
gustan los libros de fantasía, porque una vez que empieces
a leerlo, no pararás.

Un incentivo para leerlo? En mi opinión el personaje de Jace se
parece un montón a Damon de "the vampire diaries (la serie)"
respecto a lo ingeniosos y a la vez graciosos que resultan sus dialogos.

XOXO
Bookworm!




2 comentarios:

  1. ¡Buenaaaas!
    Bueno, empezaré diciendo que ya conocía la existencia de este libro, pero como casi todos estaban en mi lista de libros y en un puesto que no merece. Quizás porque al no tener ninguna recomendación no tenía preferencias...
    Pero, super P, al ver tu critica me han dado muchísimas ganas de leerlo.
    Principalente movida, obviamente, por las ingeniosas frases y el parecido de Jace con Damon.
    Me pasó tal como a ti, además me vi complacida por una historia de amor no tan pegajosa como la que hay cada día en más series y películas.
    El final del libro fue inesperado y algo ''plomp'' pero ya me quedé con ganas de más. ¡A por el siguiente!

    Buenísima critica, sigue así amiga mía xD

  1. jajaj Gloria me alegro mil que te haya gustado y creeme yo si que me quedé "plomp" con el final y te juro me relei dos veces la página en plan venga P te has confundido o as leido mal jejje

Publicar un comentario